Rendición de cuentas registro de la propiedad
En un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, nos complace compartir con la sociedad los detalles sobre nuestra gestión institucional. Conscientes de nuestra responsabilidad y obligación como institución pública, ponemos a disposición la información correspondiente a cada año, tal y como lo establece la normativa de control social y participación ciudadana en el país. A través de este espacio, deseamos demostrar nuestro compromiso con la transparencia y la honestidad en nuestra gestión, brindando información clara y detallada sobre nuestras actividades, decisiones y resultados obtenidos.

FASE 0: ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL
FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DE PROCESO
22 de enero del 2024
19 de febrero del 2024
Resolución Administrativa Nº 005-RPCFO-2024 de inicio de la Rendición de Cuentas
27 de febrero del 2024
Oficio Nº GADMFO-ACL-2024-205 – Solicitud de Información para la consulta ciudadana
29 de febrero del 2023
Entrega de información a la Asamblea Ciudadana Local y el GADMFO
12 de marzo del 2024
Conformación del Equipo técnico mixto y Comisiones técnicas mixtas
15 de marzo del 2023
FASE 2: EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME
26 de marzo del 2024
11 de abril del 2024
Visita de Observación y Evaluación de la Gestión Institucional
FASE 3: DELIBERACION PUBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA
9 de mayo del 2024
20 de mayo del 2024
22 de mayo del 2024
Observaciones al informe de respuestas de las preguntas ciudadanas
17 de junio del 2024
Acta de sugerencias y recomendaciones ciudadanas de la Rendición de Cuentas 2023
FASE 4: INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO
1 de julio del 2024
