Solicitudes
de información
Pública

Solicitudes de información Pública

¿A quién está dirigida?

Requisitos
“
Solicitudes de información pública
El acceso a la información pública es un derecho ciudadano. La solicitud de información pública en el Registro de la Propiedad del Cantón Francisco de Orellana se puede realizar de dos maneras:
- Escrita, cuando la solicitud es entregada en la Secretaría General del RPCFO mediante un oficio dirigida
- Digital, cuando se la dirige a través del email de contacto o contactos
¿A quién está dirigida la solicitud de información pública?
La solicitud de acceso a la información deberá estar dirigida al titular de la institución de la cual se requiere la información, y contendrá los requisitos establecidos en la ley
La solicitud de acceso a la información no implica la obligación de las entidades de la administración pública y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, a crear o producir información, con la que no dispongan o no tengan obligación de contar al momento de efectuarse el pedido
Requisitos
Los requisitos para presentar la solicitud de información pública:
- Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad o Alcalde, con información referente al Registro de la Propiedad del Cantón Francisco de Orellana.
- Plena identificación del solicitante (nombres y apellidos completos, número de cédula, y en algunos casos email o correo electrónico y número de celular, para permitir la fácil ubicación o informar sobre la entrega de la información pública)
Formato de Solicitud
Resolución Administrativa

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

